Vaporesso
-17%
28,9544,95 IVA incluido

VAPORESSO SWAG 2

Vaporesso Swag 2 kit con 80W de potencia es un excelente dispositivo con la mejor tecnología el mercado. El avanzado Chip Axon proporciona gran rendimiento y el modo pulso hace el mejor uso posible de la batería 18650 que lo alimenta. Es un vaper ligero ergonómico, de tacto suave y gran calidad y diseño. Vaporesso swag 2 kit viene con el atomizador NRG SE Tank de 2mL compatible con las resistencias GT de Vaporesso.

Lo quiero

VAPORESSO gen

Vaporesso Gen ha sido actualizada a su versión Gen S para una aún mejor experiencia. Potente mod con 220W de potencia movido por 2 baterías 18650 y ahora también con carga rápida a 2,5A. Gracias al chip AXON sacarás el máximo partido de este dispositivo, gracias a su fantástica gestión de las baterías con el modo pulso. Pantalla OLED de 0,91 pulgadas con múltiples opciones de configuración para disfrutar del vapeo como quieras. Diseño increíble al tacto y sorprendentemente ligero. Ahora el kit gen S incluye el atomizador NRG-S Mini como mejora del clásico SKRR.

Lo quiero
29,95 IVA incluido

VAPORESSO LUXE PM40

Vaporesso Luxe PM40 se trata de un dispositivo con una potencia de hasta 40W y una amplia batería de 1800mAh con carga rápida de 2A. Gran rendimiento gracias a la tecnología Turbo Boosting y el chip AXON 2.0 que proporcionan un sabor más duradero y una potencia más estable. Utiliza las resistencias GTX que sirven tanto para vapear sales de nicotina como líquidos convencionales. Salida de aire regulable y sistema antifugas.

Lo quiero

VAPORESSO swag px80

El Swag PX80 de Vaporesso ofrece hasta 80W de potencia de salida, así como un sabor óptimo constante gracias al uso de resistencias GTX y su sistema de control de flujo de aire. Bajo una estética muy cuidada, este dispositivo incorpora debajo de su panel una pantalla IML que permite manejar una interfaz fácil e intuitiva.

Lo quiero
-20%
19,95 IVA incluido

VAPORESSO veco solo kit

Vaporesso Veco Solo Kit es un excepcional kit de inicio con unos acabados de gran calidad y un diseño elegante y compacto. Cuenta con una potencia máxima de 40W alimentada por una batería de litio de 1500mAh y un depósito de 2 mL antigoteo. Veco Solo kit  ofrece una magnífica producción de vapor y una genial experiencia de sabor. Fácil de mantener y cómoda de llevar, ideal para uso diario y viajes. Disponible en varios colores y con resistencias EUC universales de cerámica y clapton.

Lo quiero

rESISTENCIAS VAPORESSO

Vaporesso cuenta con una varias gamas de resistencias para los diferentes dispositivos que ofrece.

Resistencias Vaporesso QF

Resistencias Vaporesso GTX

Resistencias Vaporesso GTM

Resistencias Vaporesso GT

Resistencias Vaporesso EUC

Recambios para POD

Atomizadores Vaporesso

Vaporesso está especializado en kits y claromizadores, estos son nuestros favoritos.

Vaporesso NRG-S Mini Tank

Vaporesso GTX Tank 22

Depósitos y pyrex de recambio

Si se ha roto el depósito de tu Vaporesso o quieres ampliar su capacidad, no te preocupes, encuentra el tuyo y podrás sustituirlo fácilmente.

Acerca de Vaporesso 

Vaporesso es una marca líder en vapeo que fabrica todo tipo de componentes, desde kits, resistencias, atomizadores, mods; siendo garantía de excelencia en sus productos y proporcionando la mejor experiencia posible a los usuarios de su marca.

Vaporesso

 

Líder en Vapor

Vaporesso fue una pionera en la industria del cigarrillo electrónico, su empresa matriz, Smoore fundada en 2006, proporciona una herencia de 13 años de experiencia y más de 800 patentes.

Con innovación y pasión Vaporesso se ha convertido en una de las empresas líderes en el mercado. Ha desarrollado numerosos productos que son referentes y han convertido a la marca en mundialmente conocida.

Los grandes números

Más de 10.000 trabajadores en 10 fábricas repartidas por todo el mundo, producen más de 2 millones de baterías, 20 millones de atomizadores y 100 millones de resistencias anualmente.

Cinco institutos de investigación con más de 100 doctores investigadores dirigidos por expertos en la industria que han desarrollado cientos de patentes.

Incluyendo más de 30 patentes en calentamiento de cerámica, 20 patentes en protección infantil y más de 30 patentes en métodos de control y detección de cigarrillos electrónicos.

Todo esto con el más estricto control de calidad para garantizar la seguridad de sus productos, que cumplen la certificación ISO9001.

¿Porqué comprar Vaporesso?

Vaporesso se mantiene a la vanguardia de la innovación, contando con algunos de los productos más avanzados en el mundo del vapeo.

Chipset Omni Board

  • Tasa de encendido ultra rápida: 0,001 segundos. Sistema de calentamiento ultra rápido que garantiza las mejores experiencias de sabor y la mejor producción de vapor desde la primera bocanada.
  • Con el modo super jugador, se asegura el más amplio control en el rango de resistencias: 0,03Ω-5Ω.
  • Pantallas TFT a color con interfaz inteligente para crear los más increíbles kits.
  • Sistema de carga mientras se vapea, con un control de circuito que detiene la carga durante la ignición y la recupera al terminar.
  • Botón táctil con vibración para sentir la información táctil que se espera de dispositivos de alta tecnología.
  • Carga ultra rápida para no tener que esperar a vapear.

Chipset Axon

  • Combinación de componentes de alta calidad para permitir a los dispositivos el más alto rendimiento.
  • Sistema inteligente e interfaz simple para satisfacer las necesidades tanto de los nuevos como de los más veteranos vapeadores.
  • Modo pulso para mantener el golpe de vapor constante durante la calada.
  • Control de Temperatura inteligente .
  • Máxima optimización de la batería con el modo ECO.

Kit electronico vaporesso gen kit chip axon