Nasty Juice Salts Sicko Blue Rasperry: líquido de sales de nicotina sabor frambuesas.
Disfruta de la salvaje experiencia de frambuesas azules y rojas con otros frutos silvestres que aporta este riquísimo líquido de sales de nicotina.
Nasty Juice es un fabricante de líquidos para vapear ubicado en Malasia, creada en el año 2015 por Pak Din en el municipio de Tampin, 120 km al sur de la capital .
Con un sorprendente empaquetado y un diseño desvergonzado, inspirado en el ambiente del skate encontrando una reputación de marca particular. Nasty Juice es a día de hoy una de las marcas más vendidas en el mundo y en España, no únicamente por su estilo sino además por sus bien seleccionadas recetas con intenso aroma.
Otras famosas series de elíquidos fabricadas por Nasty Juice son “Fruity Series“, “Double Fruity”, “Yummy Fruity” o “Cush man” .Y otra gama que está teniendo muy buenos resultados es “Nasty salt“, las sales de nicotina para POD y MTL de Nasty.
Composición de Nasty Juice Salts de frambuesas
Este recipiente está formado por una mezcla de 50% de Propilen-glicol (PG) y 50% de Glicerina Vegetal (VG) y tiene 10mL de volumen. Tiene nicotina en una proporción de hasta 20mg/mL en forma de sales.
Los eliquidos de nicotina en sales precisan menos calor para evaporarse siendo adecuadas en vapers con baja potencia, con caladas de boca-pulmon (Mouth To Lung). Consumir nicotina en forma de sales a elevada potencia y con bajos ohmios podría proporcionar caladas muy fuertes y además elevaríamos de forma notable la nicotina asimilada.
Las mejores marcas como garantía de calidad
En Yvapeo creemos que para conseguir una excelente calidad y la mejor seguridad en los líquidos debemos trabajar con las marcas más renombradas. La unión europea es la responsable de revisar y admitir todos los elementos de cada eliquid que se comercializa en Europa con la finalidad de garantizar que su consumo es apto, así como los protocolos de tratamiento y almacenamiento son los adecuados.
El cigarrillo electrónico es un novedoso modo que sirve como apoyo con el propósito de frenar el tabaquismo y no se aconseja su consumo por parte de las personas que nunca han fumado. A pesar de que el cigarrillo electrónico se sabe aproximadamente un noventa y cinco por ciento menos nocivo que el tabaco, es una elección menos perjudicial que el tabaco de combustión.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.