Nasty Juice sabor tabaco y crema de vainilla
Nasty Juice Silver Blend nos presenta una gran selección de tabacos inmejorablemente acompañados con crema de vainilla que aporta el dulzor que el tabaco necesita para potenciar su aroma.
Nasty Juice Silver Blend
Nasty Juice Silver Blend disponible en formato convencional de 50mL y ahora también en sales de nicotina para disfrutar en POD o MTL.
Líquido para vapear:
En un lingote de plata encontrarás tu Silver Blend de 50mL en lo que es una genial presentación. La composición de este elíquido es de un 70% de PG y un 30% de VG para un excelente equilibrio entre sabor y vapor.
Para nicotizar tu Silver Blend es tan fácil como añadir un nicokit resultando en 60mL a 3mg/mL de nicotina. La siguiente ilustración te explica como hacerlo.
Sales de nicotina Silver Blend Salts
Las sales de nicotina de Silver Blend se presentan en un bote de 10mL con un 50% de Glicerina y un 50% de Propilenglicol. La proporción de nicotina en sales disponible es de hasta 20mg/mL.
Recuerda que las sales de nicotina deben vaporizarse en dispositivos de baja potencia y con resistencias de alto ohmiaje (por encima de 0,8 ohmios). Estos dispositivos son los que llamos MTL o en algunos casos POD. Vapear a más potencia puede suponer un excesivo consumo de nicotina que no necesitas para dejar de fumar y que puede traer problemas como mareos y dolor de cabeza.
Aroma Silver Blend de Nasty Juice
Nasty Juice Aroma Silver Blend nos permite obtener este magnífico elixir al mejor precio gracias a la magia de la alquimia.
Características:
- 30mL de aroma para extraer 120mL de elíquido.
- El tapón farmacéutico asegura la no manipulación del contenido y evita que los niños puedan abrirlo.
- Nasty recomienda diluir al 25% para sacar el máximo partido del aroma y conseguir un sabor óptimo.
- Necesitará al menos de 7 a 10 días de maceración para que esté listo. ¡Se paciente!
- Si te interesa que tu líquido lleve nicotina, añade dos nicokits en tu maceración de 120mL para que se quede en una proporción de 3mg/mL, en la siguiente ilustración te explicamos como hacerlo.
Líquidos de calidad garantizada
Fue en 2015 cuando Nasty Juice se anunció al mundo, creada por Pak Din en Malasia, en la localidad de Tampin a 120km de la capital. Actualmente es una de las marcas más reconocidas del sector del vapor.
Nasty gusta de cuidar los detalles y eso se nota en el empaquetado, ya sea en forma de lingote o con envases de aluminio en relieve. Su estilo desenfadado siempre está presente en casi todas las gamas, aunque Tobacco Series es algo más formal.
En Nasty quieren se transparentes con su forma de trabajar y por eso en la página web de NastyLabs podemos conocer más acerca del proceso de fabricación y distribución.
Además de “Tobacco Series”, Nasty cuenta con otras gamas, aunque casi todas basadas en frutas, tenemos “Cush man“, “Double Fruit, “Fruity Series“, “Yummy Fruity” o “Nasty Ballin” y para las sales de nicotina utilizan “Nasty salt“, aunque todas las gamas anteriores están presentes en formato de sales de nicotina.
Nasty Juice es una de las marcas escogidas por Jaque Vape para que nuestros clientes puedan disfrutar de los mejores productos sin necesidad de elegir entre centenares de marcas en algunos casos de dudosa calidad.
Todos los productos de nuestra tienda han sido aprobados por la Unión Europea y la Directiva de Productos Derivados del Tabaco, por lo que son sometidos a rigurosos controles para garantizar la mayor seguridad y calidad posible.
Aunque es conocido por todos que el vapeo es mucho menos dañino que el tabaco, recomendamos a los no fumadores no comenzar a vapear. El vapeo debe ser una herramienta para acabar de una vez por todas con el tabaco y es considerado como un método de reducción de daños.
No está exento de riesgos en el largo plazo aunque aun no hayan podido concretar dada su reciente aparición en nuestras sociedades.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.