Nasty Juice sabor a manzana verde
Nasty Juice Green Ape trae todo el sabor una jugosa manzana verde, dulce y sabrosa con un un punto ácido y un suave toque fresco que redondea la experiencia.
Nasty Juice Green Ape listo para vapear
Nasty Juice Green Ape está disponible para vapear en formato de 50mL y en formato de sales de nicotina.
Líquido para vapear:
Green Ape 50mL presentado en una bella lata de aluminio con relieve. Disolución con 70% de Glicerina y 30% de Propilenglicol. Cuenta con un espacio extra para añadir un nicokit, resultando en 60mL de eliquido a 3mg/mL de nicotina. La siguiente imagen te explica como incoporar nicotina a tu Nasty Juice Green Ape.
Sales de nicotina:
En la versión de sales de nicotina, Green Ape viene en un bote de 10mL, el máximo permitido por ley para elíquidos nicotizados. La composición de la base es 50% de Glicerina y 50% de Propilenglicol, perfecto para dispositivo POD y MTL. El contenido de nicotina máximo disponible es de 20mg/mL, como dicta la legislación europea.
Las sales de nicotina deben vapearse a menor potencia para una experiencia equilibrada entre el golpe de garganta y la sensación de saciedad. No es aconsejable consumir sales de nicotina en dispositivos con alta potencia ni con resistencias bajas (mejor por encima de 0,8 ohmios).
Aroma Green Ape de Nasty Juice
El aroma de Nasty Juice Green Ape pertenece a la gama Yummy Fruity Series, y es el mejor homenaje posible a la manzana verde que podrás encontrar. Este aroma debe diluirse en una base apropiada antes de poder vaporizarse.
Características:
- Botella de 30mL
- Tapón farmacéutico de seguridad
- Diluir al 25% como recomienda el fabricante.
- Dejar macerar de 7 a 10 días para que alcance su máximo sabor.
- Si quieres agregar nicotina en tu maceración, añade dos nicokits de 20mg en tu líquido de 120ml para dejarlo en una proporción de 3mg/mL, a continuación te explicamos como hacerlo.
Líquidos de calidad garantizada
Nasty Juice es un excelente fabricante de elíquidos de Malasia, ya muy reconocido en la industria mundialmente. A 120 kilómetros al sur de la capital Malaya, en la ciudad de Tampin nació Nasty Juice allá por 2015.
Un cuidado packaging es la seña de identidad de Nasty junto a su característico diseño artístico basado en el mundo del skate. La obsesión por el detalle ha convertido a esta marca en una de las mayores del sector, siempre presentando sabores únicos de excepcional calidad e intenso sabor.
Conoce como se crea y distribuye Nasty Juice con NastyLabs
Además de la serie “Yummy Fruity” a la que pertenece Green Ape, Nasty cuenta con otras gamas como “Fruity Series“, “Double Fruity”, “Tobacco Series”, “Cush man”, y la última en aparecer “Nasty Ballin”. Actualmente Nasty está poniendo al día toda la gama de “Nasty salts“ para poder disfrutar de todos los sabores que conocemos y disfrutamos en dispositivos POD o MTL.
En Jaque Vape nos preocupamos por escoger productos de primera categoría de los mejores y más exigentes fabricantes. La calidad de los productos de vapeo debe ser una prioridad para no jugar con nuestra salud.
Por supuesto, todos los productos que vendemos en Jaque Vape están homologados por la Unión Europea, que es muy activa con la comprobación de los requisitos de seguridad de los elíquidos que se distribuyen en todos los piases que la componen.
En ningún caso recomendamos a los no fumadores iniciarse en el vapeo, ya que el propósito debe ser únicamente ayudar a los fumadores a dejar de fumar. Aun siendo mucho menos perjudicial que el tabaco, la ciencia no ha demostrado que esté exento de riesgos y es probable que pueda causar algún perjuicio en el largo plazo que aun no ha sido detectado o probado.
Jorge Gallego (propietario verificado) –
Sabor a manzana super bueno y fresco con un toque de dulzura pero sin empalagar parecido a una chuche de gominola , muy recomendable.